Probar Antivirus para Empresas

Acceda a una evaluación exclusiva de soluciones antivirus para empresas de Panda Security en Argentina. Se trata de un periodo en demo de una version 100% funcional de nuestras soluciones con Soporte Técnico exclusivo para empresas e instituciones en el territorio nacional

Solicitar DEMO

3 + 5 =

PANDA ENDPOINT PROTECTION

Panda Endpoint Protection ofrece centralizada y avanzada para todas sus estaciones de trabajo Windows, Mac y Linux, incluidos equipos portátiles y servidores, además de los principales sistemas de virtualización y dispositivos Android.

Esta protección completa cubre todos los vectores: red (firewall), correo electrónico, web y dispositivos externos.

Panda Endpoint Protection Plus también incluye protección para servidores Exchange. Sin spam y sin explorar sitios web no autorizados para una fuerza de trabajo más productiva

PANDA ADAPTIVE DEFENSE 360

Panda Adaptive Defense es una suite de ciberseguridad que integra soluciones Endpoint Protection y Endpoint Detection and Response (EDR), con los servicios de 100% Atestación y Threat Hunting and Investigation, todo aprovisiono vía un único y ligero agente.

La combinación de estas soluciones y servicios proporciona una visibilidad detallada de toda la actividad en todos los endpoints, un control absoluto de todos los procesos en ejecución, y la reducción de la superficie de ataque.